domingo, 18 de octubre de 2015

El Kamasutra (3ª Parte)

El Kamasutra recopilación de las posturas más excitantes(III)

*(Artículo para mayores de 18 años)




El misionero

Una de las ventajas de esta postura es el gran contacto visual y corporal que tiene y es una de las más conocidas y practicadas, es la postura clásica por excelencia. Pero no por eso es menos interesante: a él le te gustará porque podrá controlar la velocidad y la profundidad de penetración; y a ella porque sentirá más su cuerpo más cerca al de él. Para alargar el coito, empieza con esta postura y luego cambia a otra que permita una penetración menos profunda.





El misionero enrollado

Añade un poco de variedad a la postura del misionero. Además, resulta un gran ejercicio para la parte superior del cuerpo. La clave para ejecutar esta postura es colocar una almohada bajo la espalda o nalgas de ella. Al inclinar ligeramente la pelvis, se cambia también el ángulo de penetración y, por tanto, nuevas sensaciones.  El chico apoya las manos en la cama para lograr una mayor movilidad del cuerpo.

El desatascador


Una de las mayores fantasías masculinas, verse en el espejo y tener la sensación de control al realizar una penetración desde atrás  El espejo y la posición  permite tener un control total de la escena para ambos.

El rompecojines


Dile que se tumbe dejando medio cuerpo fuera del sofá. Eso sí: manteniendo el equilibrio. Penétrala entonces por detrás. Dile que cruce sus tobillos mientras la penetras. De esta manera contraerá con más fuerza alrededor de tu pene sus músculos vaginales y glúteos.



El teto/ el doblador



Apóyate  en un mueble y  utiliza las piernas como punto de apoyo. Mientras él empuja con suavidad. Tócale el clítoris mientras la penetras. Extra estimulación asegurada. Masajea sus hombros o tócale sus pechos inclinándote tú también sobre ella.





El cocinero de acero

Momento de pasión en la cocina con penetración profunda. Mientras ella envuelve sus piernas en torno a tu trasero. La encimera de la cocina es el mejor lugar para practicar esta variación, pero cuidado no tener el fuego encendido o activar algún botón en el momento de pasión.



La carretilla sentada

La intensidad de esta posición es menor que las de pie. Pero las sensaciones que conseguirás son igual de buenas. Pruébalo  mientras estás sentado en el borde de una cama o de una silla. El movimiento es limitado, pero la penetración muy profunda.





El repartidor/ la bicicleta

Lo mejor de esta posición es disfrutar viendo como tu pene entra y sale de su cuerpo. Lo primero que tiene que hacer es tumbarse boca arriba en el borde de la cama. Ahora dile que apoye sus piernas contra tu pecho, como si fuera a hacer un ejercicio de bicicleta. Agarra sus tobillos y penetra con suavidad en su interior. A medida que os vayáis sintiendo cómodos con esta posición, ve aumentando la intensidad de la penetración. Sube un nivel esta postura pidiéndole que coloque sus talones sobre tus hombros. Estimula  el clítoris mientras las penetras. Muéstrale también como puede tener el control de la penetración flexionando sus piernas.


El perrito

Postura con mucho morbo masculino debido a la vista  sugerente que ofrece y penetración profunda.  Con una penetración por detrás, será mucho más profunda de lo que suele serlo y, además, también estimula el cuello uterino. Poner en práctica esta postura con cuidado: a algunas mujeres les resulta dolorosa.  Si ella aprieta los músculos de la pelvis hacía afuera, facilita el contacto con el punto G y, por tanto, también aumentará la intensidad del orgasmo de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !