viernes, 16 de octubre de 2015

El Kamasutra (1ª Parte)



El Kamasutra recopilación de las posturas más excitantes(I)

*(Artículo para mayores de 18 años)


Quitando tabúes:
El Kamasutra fue escrito en sánscrito y proviene originariamente de la India. Es uno de los libros más influyentes de la historia mundial. Contiene instrucciones muy detalladas sobre distintas posturas sexuales para todos los gustos: más atrevidas, más sencillas, más clásicas o totalmente innovadoras. Y es que en las relaciones de pareja, el tiempo puede llevar  a la monotonía y a la rutina sexual, pero si quieres reinventar el sexo, sin duda nuevas prácticas como el sexo anal, el annilingus, el sexo oral o el beso de Singapur pueden ayudarte. No solo contiene las típicas posturas, sino formas de estimulación previas antes del coito en sí, los preliminares necesarios para disfrutar antes, durante y después; ya que muchas parejas pierden el interés sexual con el paso del tiempo por no saber redescubrirse en este área.
Este Kamasutra contiene algunas posiciones que te dejarán más que satisfech@ para disfrutar con tu pareja. Probar posturas no implica que todas sean satisfactorias para todo el mundo o en todos los momentos, pero innovar y cambiar siempre es bueno para enriquecer la vida sexual, así que todo lo que nos haga aprender cosas nuevas, ¿porqué no probarlo?




La araña o el Cangrejo
La Araña es una de las posturas mas estimulantes que existen. Sentaos los dos en la cama con las piernas estiradas hacia el otro, mientras os apoyáis con los brazos hacia atrás. Sitúa sus caderas entre tus piernas abiertas, con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies planos sobre la cama. A la hora de practicar esta postura, tendrás que balancearla con suavidad, primero hacía adelante y luego hacía atrás. Una de las ventajas es que tiene un intenso contacto visual entre ambos. Animaros a agarraros de las manos y jugar con el pene mientras ella se encuentra recostada.

El ascensor

Arrodillada  frente al chico, cubre el pene con tu boca y te rodéale el glande con los labios. El movimiento de la boca a lo largo del pene resultará muy excitante, pero si además haces pequeños movimientos con la lengua alcanzarás el clímax aún más rápido. Prueba a chupar un testículo mientras  acaricias la base del pene con la mano. Prueba a colocar un espejo, de manera que ambos salgáis reflejados, a los hombres les excita ver a la chica, pero no dudes a las mujeres también, pruébalo.

La niñera/ el vuelo de la libélula

Una posición muy cómoda para la chica (si no él no le ahoga y le deja espacio suficiente) y una de las más excitantes para el hombre por el campo de visión que ofrece. Apoya su cabeza sobre una almohada en posición horizontal y ponte de rodillas sobre sus hombros. A continuación, introduce el pene en su boca e imita suavemente el movimiento del coito. Si lubricas el pene con un poco de menta o lubricante con sabor a frutas, no se le resecarán tanto los labios y podréis continuar un rato más en esta posición.

La fusión/una pierna extra

Los orgasmos más rápidos y fáciles de conseguir para ella. Partiendo de la posición de ‘La Araña’, tu pareja levanta piernas sobre sus hombros para aumentar la tensión muscular. Al mantener su culo en posición elevada, lo tendrá mucho más fácil para empujar y, por tanto, llegar más rápido al orgasmo.
Es muy parecida al típico 69. Lo bueno de esta postura es que te permite controlar la intensidad de la estimulación oral de su clítoris. Si ella se pone arriba, lo tendrá mucho más fácil para hacer magia con su mano en la zona del perineo; una zona muy sensible por debajo de los testículos. También puedes ponerte tú arriba para hacerlo distinto.
Prueba a colocar una taza de té caliente y un cubo de hielo en la mesita de noche. Así cuando ella te haga sexo oral, podrá jugar con ambos elementos y aumentar así el placer.



La 'x'/ el encuentro




Los movimientos superficiales estimulan las terminaciones nerviosas ubicadas en la cabeza del pene. Sentaos en la cama frente a frente con las piernas abierta. Levanta tu pierna derecha sobre la izquierda de ella y su derecha por encima de tu izquierda. Ahora, con las piernas cruzadas formando una equis, empujad muy lentamente para ir acelerando el movimiento a medida que os vayáis sintiendo más cómodos. Daos las manos para mejorar el agarre y empujar más fuerte. Además, también podéis intercambiar las posiciones.
 

(mañana más...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !