sábado, 17 de octubre de 2015

El Kamasutra (2ª Parte)





El Kamasutra recopilación de las posturas más excitantes(II)

*(Artículo para mayores de 18 años)


Quitando tabúes:
El Kamasutra fue escrito en sánscrito y proviene originariamente de la India. Es uno de los libros más influyentes de la historia mundial. Contiene instrucciones muy detalladas sobre distintas posturas sexuales para todos los gustos: más atrevidas, más sencillas, más clásicas o totalmente innovadoras. Y es que en las relaciones de pareja, el tiempo puede llevar  a la monotonía y a la rutina sexual, pero si quieres reinventar el sexo, sin duda nuevas prácticas como el sexo anal, el annilingus, el sexo oral o el beso de Singapur pueden ayudarte. No solo contiene las típicas posturas, sino formas de estimulación previas antes del coito en sí, los preliminares necesarios para disfrutar antes, durante y después; ya que muchas parejas pierden el interés sexual con el paso del tiempo por no saber redescubrirse en este área.
Este Kamasutra contiene algunas posiciones que te dejarán más que satisfech@ para disfrutar con tu pareja. Probar posturas no implica que todas sean satisfactorias para todo el mundo o en todos los momentos, pero innovar y cambiar siempre es bueno para enriquecer la vida sexual, así que todo lo que nos haga aprender cosas nuevas, ¿porqué no probarlo?


La cascada

Esta es una postura complicada, pero muy gratificante. Túmbate con la cabeza y los hombros en el suelo, mantén los pies sobre la cama y dile a ella que se suba encima. Prepárate para un orgasmo más intenso de lo habitual debido a la acumulación de sangre en la cabeza. Cuidado con estar demasiado tiempo en esta postura o forzar los movimientos para no resultar menos gratificante de lo que debería.
-

El ángel de nieve


Obtén una vista privilegiada de su trasero. Esta postura será, por su dificultad, un auténtico reto para los dos. Primero dile que se acueste boca arriba y túmbate sobre ella en sentido opuesto. Luego, envuelve tus piernas alrededor de su espalda de manera que tu pene quede ligeramente elevado con el objeto de permitir la penetración. A continuación: agárrale el trasero para facilitar el deslizamiento de ambos. Sin dejar de penetrar, cambiar de postura a "El Misionero" pero con ella encima y tú de espaldas.

El escalador

Una de las ventajas de esta postura es el gran contacto visual entre ambos.  Esta  posición te permite veros  y disfrutar de la visión de la penetración mientras se penetras en una posición más o menos clásica. Ir cambiando la velocidad de la penetración para disfrutar de la capacidad de movimientos de ofrece esta postura.




El tenedor y la cuchara

Ella  acostada boca arriba y con la pierna derecha levantada, él coloca a sus piernas entre las de ella, de manera que formen un ángulo de 90ºC con su cuerpo. Si quieres, también puedes practicar esta postura también con ella boca abajo. Prueba a levantarla la pierna izquierda  para aumentar  así la profundidad de la penetración, hasta donde su flexibilidad lo permita. Partiendo de esta misma posición, pídele a ella que apoye su pierna en tu hombro, eso te permitirá acariciarle el clítoris al mismo tiempo que la penetras.


La cuchara

Tumbados en la cama y con las piernas dobladas, es una postura que facilita la penetración. Experimentar con distintas inclinaciones del cuerpo para variar el ángulo de entrada y el movimiento de balanceo. Sincronizad vuestra respiración; el ritmo coordinado aumentará más si cabe la excitación. Es una posición excelente durante el embarazo.





El envoltorio

 
Es una posición relajada que facilita la penetración y un mayor acercamiento. Tendréis que estar tumbados frente a frente para poner en práctica esta posición. Ella  dobla sus piernas y las extienda hacía él, entrecruzar las piernas para  penetrar lentamente. Prueba a hacer fuerza con las piernas contra la espalda de él para lograr una penetración más profunda.



(mañana más...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !